traphilos@macy.cl
www.macy.cl

……….****……….

TALLERES
ACCESORIOS
REVESTIMIENTO

DECO HOGAR

“Reciclaje de telas, detalles con hilos”

Nace como iniciativa hace cuatro años, cuando al llegar a una nueva ciudad y frente lo desconocido busqué actividades para conocer nuevas personas, es así, como llegué Mezcolanza Creativa, iniciativa a cargo de una bella mujer quien en un par de sesiones logró transmitir lo bello del mundo de la reutilización.

Inicialmente como Macy artdeco y en una búsqueda personal de utilizar tiempos libres que mi trabajo de profesora dejaban, comencé a recorrer ferias para comprar ropa usada, retazos en tiendas de telas y recibir ropa de amig@s llenando poco a poco en mi hogar un espacio destinado a almacenar todos estos materiales que sin duda pueden tener una nueva oportunidad y vida útil a través de la experimentación con ellos.

Al iniciar este 2020, convulsionado post estallido social, nace la idea de destinar un mayor tiempo a esta iniciativa, ahora en mi ciudad natal buscando nuevos horizontes y personas a quienes llegar, dando inicio a talleres y creación de diferentes accesorios. Junto con un cambio de imagen y una pequeña modificación en el nombre, nace Macy Traphilos mezcla de trapillo e hilos, mis materiales más queridos.

Lo más importante de estas técnicas sencillas de reutilización, es comprender que todos somos capaces de crear cosas llenas de color con lo mínimo, los que pueden dar un toque diferente a nuestro hogar o a nuestro estilo.

@macytraphilos

Talleres

RECHANGUEANDO

VITROLO CAFÉ

Son una instancia en la que compartir con otros surge a través de la creación personal y en ocasiones colectiva de diferentes accesorios, aprendiendo técnicas básicas de bordado con trapillo y la creación de este.

ACCESORIOS

COLLARES

STRAP

LLAVEROS

AROS

REVESTIMIENTO

Hoy hemos vuelto a buscar la reutilización de diferentes materiales, los que pueden dar un color distinto a tu hogar o al espacio que quieras decorar, tirar todo el plástico o la ropa vieja puede cambiar con el simple hecho de combinar y buscar una nueva vida para estos.

DECO HOGAR

posavasos

PARA COMPARTIR

Catálogo

el valor de nuestras manos...
“Reciclaje de telas, detalles con hilos”
Abrir chat
Powered by